jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Qué quiero hacer?


¡¡Hola a todos!!
Hoy os quiero contar cuales son las películas y libros que quiero ir viendo o leyendo antes de que empiece el 2017 (¡qué ganas de Navidad!).


LIBROS
Ahora mismo me estoy leyendo un libro que desconocía por completo, pero fue verlo y necesitaba que viniese conmigo a casa. De momento solo llevo unos capítulos pero pinta muy muy bien.

                                                    "Las cosas que no nos dijimos" -  Marc Levy





Como ya dije en mi anterior entrada, quiero acabarme el último libro escrito por Khaled Hosseini. Este escritor tiene 3 libros inspirados en el antiguo Afganistán, cien por cien recomendables. (Os dejo el link con la reseña de uno de sus libros por si os interesa Mil soles espléndidos)

                                       "Las montañas hablaron" - Khaled Hosseini






Y por último un libro que me han recomendado mil veces y que tengo muchas ganas de leer...  "X"

                                                           "X" - Risto Mejide



PELÍCULAS

Os dejo por aquí las fotos de la cartelera porque en tema películas no me gusta leer nada  (a no ser que sea el libro) ni ver los trailers:




<-----"LA CHICA DEL TREN"





 "LA CHICA DANESA" --->







<----"EL RENACIDO"





 "ESCUADRÓN SUICIDA"---->

       





¿Qué os parecen estos libros y películas? ¿Me recomendáis algún otro? Déjamelo en comentarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario