viernes, 9 de diciembre de 2016

"X" - Risto Mejide


¡Hola a todos! Como ya había anunciado en un post anterior hoy toca... chanchanchan  RISTO MEJIDE y su tan esperado libro X, qué ganas tenía de leermelo... Os dejo con la reseña, espero que os guste:








Título: X

Autor: Risto Mejide

Editorial: Espasa

Año de publicación: 2016




SINOPSIS: 

Muchísimas gracias por tu interés en mi libro. No quisiera hacerte perder el tiempo, así que si ninguno de estos diez fragmentos te convence, te recomiendo que ni lo abras y leas otro. Son tantos los libros para el poco tiempo que hay…

1. Prefi ero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad.
2. Todo el mundo se cree que se ha enamorado alguna vez. Hasta que se enamora alguna vez.
3. El miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto de hacer lo que tienes que hacer.
4. Un hábito es una frecuencia que nos gusta. Y un vicio es una frecuencia que nos hace mal.
5. Hay amores de película y hay amores de spot. Amores de largometraje y amores que apenas llegan a los veinte segundos. Y sin embargo, aún así, algunos spots son más bellos que millones de películas juntas.
6. El liderazgo no consiste sólo en saber hacia dónde dirigir las naves, sino también en escoger quién se quedará en el puerto y sobre todo a bordo de qué se navegará.
7. El amor del bueno se demuestra sólo en tres momentos clave: en el fracaso, en la enfermedad y en el perdón.
8. Un detalle es algo muy muy grande que aparentemente es muy muy pequeño.
9. El amor que sientes por alguien debería morir con ese alguien.
10. Todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular.


BREVE RESUMEN:

No es nada fácil hacer un resumen sobre este libro, porque no es una historia en concreto. Risto, como en prácticamente todos sus libros, habla de diferentes temas aleatorios en diferentes capítulos y este libro, no es ninguna excepción. Encontramos 130 "capítulos" diferentes que hablan de multitud de cosas pero sobre todo destaca una sobre las demás: el amor.


OPINIÓN PERSONAL: 

Ya me he leído otros libros de Risto como "Que la muerte te acompañe" o "Sentimiento negativo" que ambos me encantaron y este libro, "X" no se queda atrás.
Risto se abre mucho a sus lectores contando sentimientos muy íntimos y pensamientos profundos, (parece mentira que sea la misma persona que la que ponía verde a todos los concursantes en "Tú sí que vales") siempre con un impecable y limpio discurso.
Sin duda alguna lo recomiendo, sobre todo a las personas que les gusta leer este tipo de libros que no siguen una misma temática o una misma trama desde la primera a la última página. Asi que, si estáis pensando en pedir este libro a los Reyes Magos... ¡hacedlo!.

           A mi sin duda, ¡¡¡me ha encantado!!!



La puntuación de este libro es:









Y a vosotros, ¿os a gustado? Déjamelo en comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario